ESTE fin de semana el nuevo grupo Megabait conformado por: Miguel Ángel, Hiroshi, Daryna, Jorge, Magaby y Montse, quienes estuvieran en el reality show “Pequeños Gigantes”, grabó su primer videoclip del tema Devuélveme a mi Chica.
MEGABAIT nos presenta su primer corte de su álbum debut titulado “Lucha de Gigantes”, que saldrá a la venta a finales de este mes de junio, conteniendo éxitos de los 80’s con arreglos actuales.
Miguel Ángel, Hiroshi, Daryna, Jorge, Magaby y Montse, integrantes de Megabait, se dieron cita el sábado desde temprano en una plaza comercial del sur de la Ciudad de México, donde emocionados, nerviosos, juguetones y con muchas ganas de agradar al público con este nuevo proyecto, acataron al pie de la letra las indicaciones que recibieron por parte del director del videoclip, Rodrigo Arnaz; los productores ejecutivos, Raquel Rocha y Jorge Cervantes, así como del director de fotografía, Rubén Bernar y la directora de arte, Lily Baldom.
En la filmación de este videoclip, grabado en formato HD con óptica de cine, los pequeños hicieron bromas al equipo de producción, disfrutando estar juntos pero siempre con el profesionalismo, carisma y talento que caracteriza al grupo Megabait.
El grupo Megabait es el primer lanzamiento de “Televisa En Vivo”, que junto con Televisa Música, colocarán a este nuevo grupo como uno de los mejores en su género, cantando refritos ochenteros pero con nuevos arreglos