• El occiso se encuentra en calidad de desconocido; se ignora también la causa del deceso.

Odilón Larios Nava. – La mañana de este martes fue encontrado un cuerpo dentro de bolsas negras de basura en un lote baldío ubicado a la entrada de la junta auxiliar de La Resurrección. El cadáver fue mutilado y posteriormente colocado en las bolsas en las que fue hallado.
La bolsa con su macabro contenido fue hallada en un lote baldío ubicado en la entrada del lado de la colonia Cerro de Marqués. Fuentes policiales indicaron que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino.
Se presume que el cadáver fue abandonado en el lugar presumiblemente por la madrugada de ese mismo día. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y también se ignora el móvil de este crimen, pero por la forma y la violencia que le infringieron, las autoridades presumen algún tipo de ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Fue minutos antes de las 09:00 horas cuando las personas se percataron del macabro hallazgo y dieron aviso al 911. Policías estatales fueron los primeros en llegar y acordonar el lugar, fueron respaldados por sus similares en el municipio de Puebla.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de policías ministeriales y peritos, de la Fiscalía General del Estado, los cuales recolectaron indicios y posteriormente procedieron a retirar el cuerpo aún dentro de las bolsas de basura que lo contenían.
Decenas de curiosos de esa comunidad se acercaron para enterarse de lo que había ocurrido, todos dijeron desconocer sobre lo ocurrido, pero mostraban interés por conocer.