• Se trata de un varón de aproximadamente 30 años, el cual presentaba golpes e impactos de arma de fuego.

Odilón Larios Nava. – A un costado del puente del río Alseseca, ubicado en el kilómetro 27 del Periférico Ecológico, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años. El cuerpo presentaba múltiples contusiones y al menos dos impactos de arma de fuego uno en el rostro y otro más en el pecho.
El cuerpo en tales circunstancias fue localizado en el final de la canaleta que conduce las aguas de lluvia hasta la barranca, a un costado de los carriles que van de la carretera a Valsequillo a la entrada a la unidad habitacional La Guadalupana.
El hallazgo de ese cuerpo se hizo alrededor de las 10:30 horas, cuando personas que transitaban por el lugar, en dirección de Valsequillo a La Guadalupana, se percataron de la presencia del cuerpo justo en la parte final de la canaleta.
El ahora occiso es un hombre de entre 25 a 30 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Estaba muy ensangrentado y se presume que a ese sitio sus verdugos solo fueron a deshacerse del cadáver.
El cadáver no portaba calzado, sólo se le observaron calcetas color blanco, portaba un pantalón azul de mezclilla y debajo un bóxer. El cuerpo presentaba diversos golpes y un balazo en el rostro, así como otro en el pecho.
Personal de Vialidad del Estado y de la Policía Municipal resguardaron el sitio. Mientras que el personal de la décima comandancia de la policía ministerial, con peritos de la Fiscalía, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Aunque el lugar en donde fue encontrado este cadáver pertenece a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, se descartó que esta muerte esté relacionada con los dos hombres que fueron asesinados muy cerca del centro de esa comunidad. En este caso se presume que se trató de un ajuste de cuentas.