• Le colocaron un mensaje amenazante a los delincuentes de aquella zona.

Odilón Larios Nava. – Dejan cabeza humana dentro de una hielera, a la que además le clavaron un cuchillo para que sostuviera una cartulina con un mensaje amenazante a los delincuentes de la zona Chinantla en la mixteca poblana, donde les indican que es lo que les espera si siguen robando y secuestrando. No se localizó el resto del cadáver.
Por la mañana de este martes los lugareños localizaron la hielera con su macabro contenido, por lo que avisaron a los números de emergencias y las autoridades estatales radicadas en Izúcar de Matamoros, fueron los que atendieron la emergencia.
Al llegar la policía de Chinantla al paraje denominado Cuatecontla o Monera, en la carretera estatal Las Palomas-Tlapa, corroboraron que había una cabeza dentro de una hielera de color blanco, de material tipo unicel.
Además confirmaron que la hielera estaba acompañada de un mensaje en una cartulina amarilla, en el cual se podía leer el siguiente texto: “esto le va a pasar a Toda la bola de Ratas, asaltantes y Secuestradores. Gente del Chumay no los queremos ver mas porque siguen ustedes ATT: La Verga” (sic).
Ante esta situación los uniformados acordonaron el área, también acudieron policías del estado y finalmente agentes ministeriales que fueron los que se encargaron de las diligencias y de iniciar las investigaciones del caso.
Hay que destacar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido y también que no fue encontrado el resto del cuerpo. Se desconoce si algún cártel se adjudicará esta ejecución, así también se ignora si el ahora occiso formaba parte de algún grupo de la delincuencia organizada.