• El resto del cadáver no apareció; las autoridades presumen ajuste de cuentas entre vendedores de drogas.

Odilón Larios Nava. – Vecinos del Infonavit San Bartolo se mostraron sumamente preocupados al descubrir una bolsa con una cabeza humana en su interior, esto en la Segunda Plaza de la Higuera. El terrible hallazgo fue hecho el jueves por la noche, según los primeros reportes junto a la cabeza había una cartulina con amenazas a dos delincuentes de la zona, sin embargo, cuando las autoridades policiales arribaron no encontraron la cartulina con el mensaje.
Los reportes de este hallazgo fueron recibidos por los números de emergencias alrededor de las 22:30 horas de dicho día. La llamada indicaba que además de la bolsa con la cabeza había otras bolsas de basura en el lugar y la gente creía que dentro de ellas debía estar el resto del cadáver.
Esos reportes también indicaban que junto a la bolsa con la cabeza había una cartulina con un mensaje, el cual supuestamente decía: “El próximo es el Calcas y El Shagi”. Din embargo al arribo de las autoridades policiales no se encontró la supuesta cartulina.
Elementos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento de la bolsa con la cabeza y recolectaron indicios que había en el sitio.
De acuerdo con reportes extraoficiales por las características que se aprecian en la cabeza se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presenta algunos signos de drogadicción y apariencia de cholo.
Fuentes policiales indicaron que, aunque el hombre se encuentra en calidad de desconocido, la forma en como lo mataron apunta a que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de drogas.