• Se trata de un varón que padece alcoholismo, presumen que fue atacado por algunos de sus compañeros de vicio.

Odilón Larios Nava. – Completamente desnudo y muy golpeado fue encontrado un hombre de 40 años en un lote baldío en inmediaciones del fraccionamiento Virreyes, en el municipio de San Juan Cuautlancingo.
El varón incluso presentaba algunas heridas tipo corte en el cuerpo. Paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un hospital de la capital poblana para que recibiera atención de los galenos.
Familiares de este hombre indicaron que se llama José C. P., y cuenta con 40 años. Sus familiares indicaron a las autoridades que el varón padece alcoholismo crónico, aunque no vive en la indigencia, se sabe que este hombre toma casi a diario.
Aunque se desconoce qué fue lo que ocurrió, pues no hubo testigos, se piensa que José pudo haber tenido alguna riña con algunas de las personas con las que se encontraba tomando y por ello lo dejaron en las condiciones ya narradas.
Cabe señalar que a simple vista no se le observaban lesiones punzo penetrantes ni heridas de bala. Solo algunos golpes y un corte en la pierna.