QUIEN se presentó con gran éxito anoche en el Auditorio Nacional fue Cristian Castro, como parte de su gira por nuestro país, poniendo a cantar de principio a fin a los 10mil fans que se dieron cita en el Coloso de Reforma; por si esto fuera poco Sony Music lanza la segunda parte de su Primera Fila.
Tras alcanzar el Disco de Platino por más de 80,000 copias vendidas, tan sólo en México, de su álbum “Primera Fila – Día 1”, Cristian Castro regresa con la segunda entrega de esta producción que bien podríamos calificar como muy bien lograda.
Y para arrancar con una canción que se vaticina será todo un éxito, que mejor que hacerlo con “Déjame Conmigo”, de la autoría de Mario Domm y que en la voz de Cristian resulta una delicia, pues se trata de una balada rítmica, una pieza de esas con las que cautiva el intérprete a públicos de prácticamente todo el continente.
Cristian es todo un conocedor de los escenarios y de su oficio, sencillamente es un “grande” y por eso bien valía la pena realizar con él un proyecto digno de su estatura artística, un CD+ DVD bajo el concepto “Primera Fila”, el cual ha sido creado Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto muy completo y a la vez honrar a los más importantes artistas de su elenco.
Cabe señalar que “CRISTIAN CASTRO – PRIMERA FILA – DÍA 2” fue realizado en Los Ángeles, California, ante cientos de admiradores. La Dirección Artística estuvo a cargo de Paul Forat, como Director Musical fungió Matt Rolling y como Productor Musical participó Aureo Baqueiro.