EL poblano Juan Solo, el ex integrante de Mercurio Adrian Cue y Mariachi Estrella, fueron parte del FORO ARTÍSTICO, complaciendo a dos mil poblanos, que se dieron cita para pasar una noche agradable.
“Buenas noches Puebla, que gusto me da estar con ustedes”, comentó Adrian.
El cantante ofreció un recital con temas de su producción como solista; Rodrigo Sieres quién es integrante de Mercurio lo acompañó.
Una vez finalizada su presentación que es muy pop con toques electrónicos, convivió con fans que llegaron de diferentes estados del país, para apoyar al también modelo y actor.
Fue hasta las 20:30hrs cuando se apagaron las luces, comenzó a sonar la introducción, se había llegado el momento de disfrutar de Juan Solo, quién con playera verde militar, jeans grises ajustados y saco blanco, subió al escenario para complacer con su show a casi dos mil asistentes, quienes corearon todos los temas.
“Buenas noches Puebla, es un gusto estar aquí con todos ustedes, a veces amar duele y no debería, y nos aferramos a alguien que amamos, que no nos valora y quiere”, dijo Juan.
“Extranjera”, “Volvería”, “Querido Corazón”, “De la mano”, temas que no pudieron faltar, sin hacer a un lado algunos covers.
“Quiero agradecer a e&e Entertainment por la invitación para cantar en el Foro Artístico, también agradezco al Gobierno del Estado por su apoyo”, concluyó Juan Solo.
Una vez finalizada la presentación del poblano, el Mariachi Estrella, subió para complacer con temas desde Vicente Fernández, Juan Gabriel, Alejandro Fernández hasta llegar a The Beatles, llevándose los aplausos de cientos de personas, quienes esperaron hasta su última canción.