Por: Carlos Linares Mendoza
COMO parte de la edición 49 del Súper Bowl, enorme show ofreció al medio tiempo la cantante Katy Perry, quien se hizo acompañar de Lenny Kravitz y Missy Elliott.
Igual a una reina, salió para cautivar a millones de personas que desde sus televisores, llevaron a cabo el minuto a minuto del partido y con ello su show, donde superó por mucho la actuación de la edición 48 que tuvo Bruno Mars.
El set list estuvo conformado por “Roar”, “Dark Horse”, “I Kissed a girl”, “Teenage Dream”, “California Gurls” y “Firemork”.
Tiburones, balones, tablas de surfear, robots, un enorme felino, cambios de vestuario y decenas de bailarines, fueron parte del enorme espectáculo que se vivió la noche del domingo en la final del Súper Bowl XLIX, que se realizó en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
Cabe señalar que durante doce minutos Katy pudo enamorar con su carisma, belleza, talento y voz a los fanáticos del Futbol Americano, en la final de Los Patriotas de Nueva Inglaterra contra Los Halcones Marinos de Seattle.