• Se trata de un hombre entre 35 a 40 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido.

Odilón Larios Nava.- Degollado y embolsado, así es como encontraron a un hombre en San Martín Texmelucan. Por las características del varón se presume tenía entre 35 y 40 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, se presume que lo mataron degollándolo.
El tétrico hallazgo lo hicieron los pobladores alrededor de las ocho de la mañana de este martes en campos de cultivo ubicados en la avenida Álvaro Obregón Sur entre el Libramiento y la avenida El Moral.
Los uniformados de Texmelucan confirmaron que se encontraba un cadáver cubierto con bolsas negras del tipo utilizado para tirar la basura. Se supo que era un varón porque parte de las piernas el área hasta el abdomen quedaba descubierta.
Por los indicios encontrados en el lugar, se estableció que ese sitio es sólo el lugar de hallazgo, es decir que lo mataron en otro lugar y ahí sólo lo fueron a tirar.
Se trata de un hombre robusto el cual vestía pantalón de mezclilla color azul claro, cinturón negro, bóxer, playera blanca y chamarra oscura con cierre al frente. Las bolsas estaban mal sujetadas al cuerpo con una soga de plástico.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se supo que el hombre presentaba cortes en el cuello, es decir que fue degollado.
Se encuentra en calidad de desconocido y se ignora el móvil del asesinato. Dentro de la carpeta de investigación 8460/2017 de la Zona Centro, quedó sólo registrado como desconocido 152.