• Había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles y un día después fue hallado sin vida en un canal de aguas negras.

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto al niño de 13 años que el pasado miércoles fue reportado como desaparecido. Fue encontrado degollado dentro de un canal de aguas negras ubicado en la barranca El Águila, en los límites de San Nicolás Zoyapetlacoya y Hueyapan.
Por medio de redes sociales el pasado miércoles sus familiares comenzaron a difundir la desaparición del menor por medio de redes sociales. Se indicaba que el niño de nombre Fernando Torres G., de 13 años, se encontraba desaparecido y que se solicitaba la ayuda de la comunidad para localizarlo.
Por la tarde de este jueves es cuando algunos lugareños localizaron el cadáver en las sucias aguas de la barranca mencionada. Se dio aviso a las autoridades y así fue como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo.
En los mensajes que se difundieron de la desaparición del niño se indicaba que vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y unas chanclas color rojo.
Las indagatorias sobre este infanticidio están a cargo de los agentes ministeriales de Tepeaca quienes realizan entrevistas y analizan los indicios para tratar de esclarecer este atroz crimen.