• El occiso está en calidad de desconocido; se ignora el móvil del asesinato.

Odilón Larios Nava.- Abandonan a un hombre ejecutado a un costado de la autopista México-Puebla a la altura de santa Rita Tlahuapan, con dirección a la Angelopolis. El masculino estaba bañado en sangre, fue degollado, las manos las tenía atadas en la espalda.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, únicamente señalado como desconocido 105 ante las autoridades ministeriales. Fue encontrado alrededor de las 15:00 horas a un costado de la autopista, a la altura del kilómetro 68+800 de la mencionada carretera de cuota, en el paraje denominado El Pipirin.
Se trata de un hombre que fue asesinado con saña, le cortaron la garganta, y ello le hizo quedar bañado en sangre. Se presume que es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Vestía chamarra, pantalón de vestir color azul marino y tenis. Se desconoce su identidad y el móvil del asesinato.
Correspondió a personal de la Agencia Estatal de Investigación el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. Se espera que una vez que sea identificado pueda surgir información que perfile una clara línea de investigación.