En la Coalición Juntos Haremos Historia, tenemos un proyecto para devolverle la tranquilidad y la seguridad a los poblanos, manifestó el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta tras resaltar que la guerra sucia no los ha afectado, sino por el contrario, los ha beneficiado pues ya están blindados por una mayoría ciudadana.

En reunión con pobladores de Yehualtepec, hizo el llamado a no confiarse pese a que las encuestas los pongan 10 puntos arriba de Martha Erika Alonso, y reiteró la necesidad de trabajar duro, porque se vienen tiempos difíciles.

Expresó que se tiene que trabajar en la defensa del voto y el día de la elección “si es necesario, no iremos a dormir hasta que tengamos todo, principalmente la certeza de que las cosas están bien”.

Señaló que el paso ganador de la Coalición juntos Haremos Historia se ha vuelto una alternativa para revertir las carencias y la inseguridad, representa también el cambio y la transformación para el beneficio de los poblanos.

En reunión con vecinos de la región, pidió el apoyo para los y las candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes van a desarrollar gobiernos honestos, eficaces y con un amplio sentido social.

Miguel Barbosa realizó un llamado a la estructura de los tres partidos que integran la coalición para trabajar y evitar que los fraudes políticos y los acuerdos de facto permitan la permanencia en el poder de los perfiles que se han enquistado en la administración pública.