• Cuando ganan el populismo y el mesianismo, gana el pasado, dice el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato de Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña, se comparó con el general Ignacio Zaragoza y sentenció que, así como defendió la patria, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará lo mismo en las votaciones de julio.
Tras su visita por Puebla donde se reunió con miles de antorchistas, puntualizó que a pocos días de las elecciones de julio, hay las condiciones para dar la batalla y llevarse el seis de seis en todos los cargos que estarán en disputa.
Indicó que Zaragoza logró que México esté en los libros de historia, luego de demostrar su temple para derrotar a los franceses, pese a decirle que tenía un escenario complejo para defender la patria.
Dijo que el general debe ser ejemplo para los priistas poblanos, quienes deben dar su batalla para evitar que la patria esté en riesgo con falsos mesías que no tienen condiciones de generar desarrollo para el país.
“A Zaragoza le dijeron que la batalla se veía difícil, a Zaragoza que los franceses tenían superioridad y Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo, con esa emoción y convicción nos puso en los libros de historia. Hoy nos han dicho que está difícil, pero hoy sabemos cómo entonces que la patria está en riesgo y por ella ganaremos las elecciones”.
José Antonio Meade Kuribreña señaló que a nadie debe sorprenderle cuando el PRI tenga un triunfo contundente para la presidencia de México, gubernatura de Puebla, alcaldías, diputaciones locales senadurías y legislaturas federales.
Antes del discurso del candidato a la presidencia del país, el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, señaló que pase lo que pase el primer domingo de julio, el PRI tiene garantizados 300 mil votos.
Sentenció que el voto de los antorchistas no es “barbero”, por el contrario, es razonado y concientizado en favor de todos los abanderados que compite un cargo público.
Manifestó ue los candidatos han demostrado un compromiso real en favor de las causas sociales; por ello, hay la confianza de que continuarán apoyando a los más necesitados una vez que lleguen a las encomiendas para las que fueron electas.