Por Jesús Lemus/Puebla

A más de dos meses de los resultados del 5 de junio, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, convocó a toda la militancia para no bajar la guardia y seguir defendiendo los buenos gobiernos encabezados por esta fuerza política.
Opinó que una tarea de todos los panistas en el territorio poblano, es seguir consolidando al blanquiazul como oferta viable para los ciudadanos en lo que serán los futuros procesos electorales.
Destacó que en Puebla se cuenta con una buena estructura partidista y; ello se comprobó, con los resultados del pasado 5 de junio cuando se ganó la gubernatura estatal a través de Antonio Gali Fayad, quien se convirtió en gobernador electo.
“Desde que iniciamos este camino nos comprometimos a ser una dirigencia que trabajaría mano a mano con la militancia, buscando fortalecer y escuchar los panistas de todo el estado”, destacó.
Giles Carmona insistió que no se debe bajar la guardia para demostrar a los poblanos la serie de propuestas que tiene Acción Nacional, y con ello continuar con la transformación del estado.
Cabe señalar que la postura del líder estatal del albiazul, se desprendió después de tomar protesta a la comisión Organizadora del PAN en el municipio de San José Acateno.