Por: Carlos Linares Mendoza
CON dos funciones se presentó el fin de semana “Hasta el fin del mundo cantaré”, teniendo como escenario el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Cerca de 3mil personas disfrutaron de dos funciones, pudiendo también convivir al final de cada una de ellas con sus actores favoritos, y tomarse la foto del recuerdo a un costo de $300 pesos.
Con el oppenig “Vivir mi vida”, salieron cantando los actores Olivia Bucio, Alejandro Tommasi, Aleida Núñez, Julio Camejo, Miguel Martínez, así como los protagonistas de dicha telenovela Marjorie de Sousa y David Zepeda, acompañados de seis bailarines y músicos completamente en vivo.
Posteriormente se quedó sobre el escenario Miguel Martínez, le siguió Julio Camejo con el tema “Chocolate”, Aleida Núñez con “Ya te olvidé” y “Sin él”, los primeros actores Olivia Bucio y Alejandro Tommasi cantaron “Amor eterno”, mientras David Zepeda el tema “Hasta el fin del mundo”, canción que sonaba todos los días al término de la telenovela; la venezolana Marjorie de Sousa no se quiso quedar atrás con el tema “Encadenados” acompañada de bailarines y cadenas.
Un intermedio de 15 minutos siguió para salir Fausto (Alejandro Tommasi), y presentar otra vez a los actores sobre el escenario, por su parte Marjorie de Sousa hizo un homenaje a Selena cantando temas de la difunta.
“Cuando se ama de verdad, este sentimiento es tan bello y profundo, que nos deja marcados como un tatuaje”, mencionó Alejandro Tomassi para dar paso al tema “Tatuajes” del señor Joan Sebastián.
Por su parte Olivia Bucio cantó “Con los años que me quedan”, llevándose la ovación de los caso 1,500 asistentes por función.
Julio Camejo y Miguel Martínez, se bajaron para caminar entre el público y regalar abrazos, besos y fotos.
Aleida Núñez, luciendo atuendo de Mitzy, provocando suspiros entre el público masculino que era muy poco, ya que en su mayoría había más mujeres. David Zepeda cantó tema de los Joao y “Me sube la bilirrubina” de Juan Luis Guerra. También pudimos ver en el escenario a los protagonistas cantar juntos.
Finalmente vestidos de blanco, todos salieron para cantar “Te amaré” de Miguel Bosé, cover que hizo Alejandro Fernández tras la salida de Pedro Fernández en la telenovela, y de esta forma concluir la presentación en medio de aplausos.