• Fueron enviados por medio de una empresa de paquetería pero sin la documentación necesaria.

Odilón Larios Nava.- En una revisión a una empresa de paquetería y mensajería ubicada en el parque industrial Puebla 2000, la Policía Federal de la Estación Aeropuerto, aseguró un cargamento de 127 cajas de puros habanos, los cuales no contaban con la documentación necesaria.
La revisión por parte de los federales se efectuó en la empresa de paquetería y mensajería Castores, la cual está ubicada en el parque industrial Puebla 2000.
Este tipo de revisiones son constantes por parte de la Policía Federal, que en coordinación con las empresas de paquetería y mensajería, las efectúan para evitar que sus servicios sean ocupados por los delincuentes para traficar sustancias y objetos prohibidos.
De esa manera al realizar la revisión en el sitio los federales detectaron 127 cajas de madera, las cuales contenían un total de 635 puros habanos, los cuales no contaban con la documentación.
Los puros asegurados fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones que correspondan.