El Alcalde Tony Gali entregó el reconocimiento como Visitante Distinguido a Elisabeth Beton Delègue, Embajadora de Francia en México.
El Presidente Municipal anunció que el compromiso de su gobierno es establecer hermanamientos de manera definitiva con Francia.
Reiteró que entre ambas regiones hay un profundo interés por estrechar los lazos de cooperación y concretar proyectos que detonen el desarrollo de la capital.
Agradeció la calidez otorgada durante su reciente visita al país europeo y la elección de Puebla como sede de la Semana de Francia.
Elisabeth Beton señaló que la distinción y el título de “Visitante Distinguido”, la convierten en “embajadora de Puebla en Francia” y aseguró que existen las condiciones para mantener un esquema de trabajo conjunto.
Al evento asistieron Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; el regidor Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, así como miembros del Gabinete Municipal.
Previamente, el Alcalde y la embajadora colocaron una ofrenda en el Monumento a la Paz Franco-Mexicana, edificado en el Panteón Francés de esta ciudad.