*Derrotaron 3-0 a Querétaro

Mejor debut en la Superliga Femenil no pudo tener la Selección Femenil Puebla, tras ganar en calidad de visitante, a un cuadro de “Toras” que siempre opuso resistencia y aunque mejoró en el segundo tiempo, no le alcanzó para siquiera inquietar a las poblanas.
Corría apenas el minuto 15 en el estadio Bicentenario de Querétaro, cuando Elizabeth Torices, mejor conocida como “Chitiva”, inauguró el marcador con certero disparo a la portería. La misma delantera se encargaría de ampliar al 29’ del mismo primer lapso, cuando resolvió de manera favorable un avance individual.
Pese a intentar con algunos cambios y un ajuste al “parado” de su equipo, el entrenador local Antonio Gómez, no encontró cómo responder oportunamente ante el embate de las poblanas. Por ello, las poblanas encontrarían el 3-0 en un buen remate de Karen Zenteno.
Ante una buena entrada en este escenario de cancha con pasto natural, de aproximadamente 120 aficionados quienes no dejaron de impulsar a sus jugadoras, se ofreció un agradable partido, que las integrantes de “Toros de Querétaro” lograron dominar sobre todo en la parte complementaria, evitando más goles en contra, pero sin fructificar al frente.
El marcador final de 3-0, permite a las integrantes de Selección Femenil Puebla, preparar con mayor optimismo su debut en casa, cuando el próximo domingo 7 de agosto, en punto de las 12:00 horas, se presenten en su cancha sintética del Deportivo La Piedad.