*Lobos continua con su preparación para el arranque del torneo

La competencia por un puesto titular en Lobos BUAP es cada vez mayor, situación que obliga a cada uno de los jugadores a ser constantes para ser considerados por el director técnico Ricardo Valiño, así lo señaló Eduardo Pérez.
“Hay bastante competencia, no solo con los jugadores extranjeros, también tenemos mexicanos con calidad como Diego; eso es bueno tanto para mí como para el grupo, porque el que exista competencia genera que no puedas bajar los brazos, y que siempre seamos constantes para llenarle el ojo al Director Técnico para estar como titular”, mencionó.
En ese sentido, el jugador de los Universitarios explicó que se ha ido adaptando perfectamente al conjunto lobezno, captando y poniendo en práctica lo que el estratega les enseñando, lo que deben hacer dentro de la cancha.
“Estoy bastante contento por estar en esta Institución, es un paso importante para mí, el competir en la categoría que es bastante dura, y más en un equipo es que está acostumbrado jugar la liguilla y pelear por el ascenso”.
El atacante lobezno destacó sentirse motivado por su actuación ante Celaya “ya me tocó anotar, sea partido amistoso o interescuadras el gol me da mucha confianza, ya que es la culminación de todo el trabajo en equipo, espero continuar así para que caigan en el torneo”.