Por Jesús Lemus/Puebla

Los candidatos del PRI al senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xiclalic Ceja García, aceptaron el reto para debatir con sus adversarios de Morena, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, además de aplicarse la prueba del antidoping.
Así lo expusieron tras presentar su segunda propuesta enfocada a las mujeres y que tiene como finalidad una serie de legislaciones en desarrollo laboral, personal y en especial de seguridad para las mujeres poblanas.
En este sentido, puntualizó que el debate debe ser exposición de ideas sobre lo que se busca para Puebla y no una guerra de chismes, entre quienes aspiran a ganar el senado de la República el primer domingo de julio.
“Estamos dispuestos a debatir en el terreno que sea, hay que debatir propuestas y no grilla, no chismes. Queremos abrir el debate para que Puebla discuta y los poblanos discutan lo que verdaderamente quieren”, mencionó.
La propuesta de las mujeres, se suma a la que plantearon hacia jóvenes la semana pasada; ambas con base en los proyectos de trabajo impulsado por el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.