• La agresión la sufrió el pasado 23 de febrero, cuando recibió un impacto de bala en el abdomen.

Odilón Larios Nava.- Víctima de un balazo en el abdomen pereció una mujer de 43 años de edad, quien era comerciante, vendía elotes en el centro de una comunidad del municipio de Tecamachalco, en donde el pasado 23 de febrero recibió el plomazo. Inicialmente fue llevada al nosocomio regional y después trasladada a la capital del estado donde falleció este fin de semana.
Sus familiares la identificaron como María Guadalupe Carreón Ruiz, de 43 años de edad, quien pereció a causa de aquel impacto de arma de fuego.
El ahora viudo, declaró ante las autoridades ministeriales que el pasado 23 de febrero, Lupe estaba vendiendo elotes en el Centro de la comunidad, donde había festejos religiosos. De pronto escucharon tres balazos, uno de los proyectiles dio en el abdomen de su esposa.
El hombre dijo a los agentes estatales de investigación que desconocía de donde salieron los balazos. En ese momento llevó a su esposa al Hospital de Tecamachalco, en donde carecían del equipamiento adecuado para la atención y por ello la trasladaron al nosocomio de la ciudad de Puebla, en donde finalmente falleció, como quedó asentado en la carpeta de investigación 2175/2017 de la Zona Centro.