• Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del asesinato.

Odilón Larios Nava.- En el municipio de Coronango fue asesinado un hombre con un disparo en la cabeza la noche del pasado sábado. El cadáver presentaba un impacto de bala en la nuca, los habitantes de las inmediaciones dijeron no conocer al occiso, también manifestaron ignorar cómo había ocurrido el homicidio.
Minutos antes de las nueve de la noche del pasado sábado, los números de emergencias recibieron una llamada que les indicaba que en la calle Domingo Arenas, a unos 200 metros del Camino Real a Coronango, se encontraba un hombre muerto.
Se trataba de un masculino vestido de negro, portaba una chamarra de piel, pantalón y calzado del color antes descrito. De acuerdo con algunas imágenes del cadáver, se sabe que el cuerpo presentaba una lesión, presumiblemente de arma de fuego en la cabeza a la altura de la nuca.
No se precisó cómo ocurrió el homicidio, ni el calibre del arma utilizada para privar de la vida a este hombre. Cerca del sitio en donde fue encontrado el cadáver no se tuvo registro, por parte de las autoridades municipales, que se hubiera realizado alguna fiesta o evento público.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron la carpeta de investigación de rigor. Se espera que una vez que el hombre sea identificado las autoridades puedan obtener información que arroje luz sobre el móvil del asesinato.