QUIEN se encuentra de vuelta es el actor, compositor e intérprete argentino Diego Torres, con “Hoy Es Domingo”, tema que suena fuertemente en las estaciones de radio en Puebla y Tlaxcala.
“Hoy Es Domingo” es un tema con mensaje positivo y sus ritmos con un toque tropical. Deleitándonos con una actuación muy especial, se encuentra el legendario artista y actor panameño Rubén Blades, quién aporta el sabor de la salsa, al igual que sus improvisaciones siempre acertadas.
“Hoy Es Domingo”, escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute, sin duda alguna, será un tema del gusto de todas las edades.
El video musical de esta canción fue dirigido por Gus Carballo con rodaje en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires, donde podemos apreciar a Diego Torres junto con Rubén Blades disfrutando de una tarde agradable con comida y bebidas, tal y como lo hacen muchas familias y amigos en ese día de descanso.
Cabe señalar que el público de Diego Torres está muy al pendiente de su próximo álbum que se editará este año con Sony Music, y que será su primera producción discográfica desde hace cinco años.