EL programa “De primera mano”, se transmite de lunes a viernes por Imagen Televisión y es conducido por Mónica Noguera, Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava.
“De primera mano” despuntó como uno de los programas con la mejor información de espectáculos y es por ello que están celebrando el segundo Aniversario gracias a la preferencia de los televidentes.
Bajo la producción de Laura Flores surge “De primera mano”, un programa que nace el 29 de Julio del 2017 y a lo largo de más de 520 programas al aire, han ganado no solo el cariño del televidente, sino también la credibilidad y confianza de los famosos que día a día forman parte de este logro. Su jefe de información Osiris Carbajal Linares, ha sabido sacar adelante con éxito el programa, ganándose la confianza de los conductores y productora.
En “De primera mano” se han forjado retos: El primero fue crecer con su contenido y de ser un programa de una hora ¡Pasaron a dos horas!.  Ante la gran aceptación y la confianza de Imagen Televisión decidieron demostrar que son un programa competitivo, por lo que su horario cambió con éxito de 3:00 a 5:00 de la tarde.
Apoyados por un gran equipo de información y producción, han transmitido más de 15 mil notas de las que han detonado y sido referencia de exclusivas en las que destacan Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera, Don Manuel “El loco” Valdés y la disputa entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, por decir solo algunos.
Lucero, Alicia Machado, Ninel Conde, Laura Bozzo, Laura León, entre una larga lista de celebridades han estado en su foro compartiendo proyectos, alegrías, tristezas, éxitos y noticias impactantes.
Han estado en el lugar de los hechos, en el momento preciso y a la hora indicada, han desenmascarado con pruebas la farsa de Joaquín Muñoz estando con cada uno de los involucrados que fueron parte de esta mentira que provocó un  impacto en la sociedad mexicana, le dieron seguimientos a los casos Marjorie de Sousa y Julián Gil, Marta Julia y Salvador Ibarra, la herencia de Juan Gabriel, el lamentable caso de Merle Uribe con su hijo Héctor Tapia, Pablo Lyle, José José entre muchos más…
En el transcurso de estos dos años estuvieron pendientes de la salud de entrañables personajes de la televisión como Wanda Seux, Rosita Pelayo, Sergio Defassio, Mario Pintor, Maribel Fernández “La pelangocha” entre varios más que nos abrieron su corazón para compartir con Gustavo Adolfo Infante, sus momentos difíciles.
En “De primera mano”, ha destacado también el trabajo artístico a través de “Trayectoria en vida…” de famosos con carreras intachables como: Lalo “El mimo”, Gloria Mayo, Adriana Barraza, Susana Zabaleta y Pancho Barraza entre otros…
Estrellas de Hollywood como: Emily Blunt, Eugenio Derbez, Dwayne Johnson, Tom Cruise, Jude Law, platicaron en su sección “El Claquetazo”, con lo mejor del séptimo arte a través de Gaby Cam.
Por lo que su compromiso continuará esforzándolos en buscar y presentar la información como su lema lo dice: “Antes que nadie y mejor que cualquiera”, así de fácil, porque no son los únicos, pero si los mejores: “De primera mano”.