*El Puebla recibe el domingo a las 17:00 horas al Monterrey

El Puebla de La Franja buscará hacer del estadio Cuauhtémoc una fortaleza, y su primera prueba será este domingo cuando reciba a partir de las 17:00 horas al Monterrey, en el cotejo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016.
La Franja viene de obtener un valioso empate ante América y el domingo tratará de hacer valer la localía, donde el torneo pasado teniendo como escenario el Universitario BUAP, lograron ganar siete y perder dos; Ahora en el estadio Cuauhtémoc, al que regresaron luego de un año, en competencia regular será su primer cotejo. En la Liguilla solo empató con Toluca en el inmueble de la colonia Maravillas.
“De local tenemos que hacernos fuertes sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que está muy bien y está motivado porque viene de un triunfo, que tiene jugadores de jerarquía, pero si nosotros mantenemos el nivel y concretamos las opciones que se generan que son varias, estamos en condiciones de sumar de a tres puntos”, dijo el director técnico, Pablo Marini.
Por su parte el Monterrey, se presentará tras conseguir victoria de 1-0 sobre Pumas, donde mostró un buen accionar.
“Hay que estar atentos al nivel ofensivo, tanto colectivo como individual que tiene el rival, con jugadores que resuelven situaciones en forma muy desequilibrante. Pero más allá de eso yo creo que si mantenemos la concentración y el nivel que tuvimos contra un excelente rival como América, creo que sumaremos los tres puntos”, subrayó Marini.
Los Camoteros tienen 6 partidos seguidos de Liga sin ganar en el estadio Cuauhtémoc, aunque Monterrey solamente ganó en una de sus últimas 24 visitas a Puebla.