Mary González 

 

El senador Alejandro Armenta Mier aseguró que trabajará de la mano del gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, pues consideró que con la administración que él encabezará Puebla iniciará con la transformación que ya empezó a nivel nacional.

Luego de que Miguel Barbosa Huerta recibió su constancia que lo acredita como gobernador electo, el senador expresó que “de la mano de Barbosa es tiempo de pensar en Puebla”.

Agregó que México atraviesa un cambio profundo con la Cuarta Transformación, y ahora Puebla se suma a este panorama de justicia y seguridad.

Indicó que los cambios se darán de la mano del gobernador, pues aseguró que cumplirá sus compromisos que realizó, y sobre todo dará certeza a los ciudadanos de un nuevo gobierno.

“Estamos seguros que se rescatará a Puebla del rezago social, contribuiremos con él desde el Senado para garantizar lo mejor para el estado” refirió

Es de referir que el senador por Morena, no estuvo presente en la entrega de constancia, pues se encontraba en Querétaro.