• Se resistió a un asalto en la autopista a la altura de Esperanza.

Odilón Larios Nava.- Con dos disparos arrebataron la vida de un hombre en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 202+400. Se presume que dos sujetos armados intentaron asaltar al conductor y al copiloto de una camioneta cargada con bultos de harina, al encontrar resistencia por una de sus víctimas, los maleantes no dudaron en dispararle.
El hoy occiso de nombre Emigdio Bello Flores, de 39 años de edad, iba acompañado de su chalán y copiloto. Por la madrugada, alrededor de las 03:00 horas, pararon a comer algo en una gasolinera ubicada en el punto referido.
Fue cuando ya iban de regreso a su vehículo que fueron interceptados por dos presuntos asaltantes, quienes iban armados con pistolas. El conductor de la unidad puso resistencia y los bandidos no dudaron en accionar el arma en dos ocasiones, después los delincuentes tuvieron que huir con las manos vacías.
Cuando escuchó los disparos el copiloto echó a correr y así pudo escapar. En cuanto tuvo oportunidad llamó a los números de emergencias. Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar y al revisar a Emigdio, corroboraron que había muerto.
Los paramédicos enfocaron sus esfuerzos en atender al copiloto, el cual presentaba una crisis nerviosa. El lugar donde yacía el cadáver quedó a resguardo de personal de la Policía Federal.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se estableció que el hoy occiso presentaba dos impactos de bala: uno de ellos en axila y otro en la fosa renal derecha. Las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones de rigor para tratar de dar con los responsables.