Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa se anunció de manera oficial el DAY DREAM FESTIVAL, que tendrá una vez más como sede nuestro estado de Puebla, el 24, 25 y 26 de noviembre en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Con la presencia de Eréndira Fuentes Robles (CEO. IPSA ESPECTÁCULOS), Mario Castilla (Jefe de Producción), Juan José Álvarez Candiani, Roberto Trauwitz Echeguren (Secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla), Alejandro Cañedo Priesca y Nicolás Pardo (Jefe de Comunicación).
Más de 4 millones costó el escenario del talento mexicano, estará en ese escenario Nortec, “traemos mucho talento mexicano que merece un escenario digno de ellos”, mencionaron los organizadores acompañados del evento.
“Apoyaremos a los talentos locales, tenemos más de 5 Dj locales entre ellos Roberto Rodríguez, también queremos implementar un programa comunitario, yo te cuido y tu me cuidas”, mencionó Roberto Trauwitz Echeguren (Secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla),
“Nosotros tenemos una serie de características comerciales para identificar los Djs que tienen más escuchado y su grado de influencia e hicimos un comparativo al año pasado y otros festivales y escogimos a gente muy importante para esta segunda edición además de que faltan tres sorpresas que en su momento daremos a conocer” Juan José Álvarez Candiani.
Contarán con un acceso principal y seis salidas de emergencia, todos los asistentes llevarán brazalete.
“Son cinco años los que le quedan a Day Dream Festival, están en España, estarán en Asia, el año pasado tuvieron 50mil personas, este año serán tres días y se espera el mismo número de personas, “Estaremos ofreciendo una gran calidad, nosotros queremos dar calidad excelente y no cantidad en personas, tenemos muchas sorpresas”, Juan José Álvarez Candiani.
Finalmente cabe señalar que el evento se hizo pensando en la gente, “Vienen personas de Chihuahua, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Mérida, de distintas partes de la República Mexicana y del exterior, los invito a dimensionar juntos esto”, concluyeron.