Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: José Juan Luna

SE anunció de manera oficial el DAY DREAM FESTIVAL, que se llevará a cabo este 25 y 26 de noviembre, en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
En conferencia de prensa los organizadores del evento, Mario Castilla (Producción), René Spann (Promoción), Eréndira Fuentes Robles (IPSA), Roberto Antonio Trauwitz Echeguren (Secretario de Turismo), Juan José Álvarez Candiani (IPSA), Gerardo Dávila DJ (Line Up), Jorge Maldonado DJ (Publicidad) y Julio Celada DJ (Line Up), dieron los detalles sobre estos dos días de música y diversión.
“Sera un espectáculo con 60 toneladas de equipo, es la primera vez que se hace en México y elegimos Puebla porque es un estado muy seguro”, Jorge Maldonado.
Por su parte el secretario de turismo del estado, manifestó su alegria para la realización de este evento, “Puebla es un estado que ofrece muchos atractivos turísticos para sus visitantes, estamos seguros que será una gran derrama económica la que dejará DAY DREAM a Puebla”, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren (Secretario de Turismo).
Al cuestionarlos sobre que otro estado del país será el siguiente para la realización de este festival después de Puebla, contestaron “Hemos llegado al acuerdo de hacer el DAY DREAM FESTIVAL por cuatro años consecutivos en esta ciudad de Puebla”, Jorge Maldonado.
El equipo de producción va ser traído desde Bélgica, el escenario será el mismo de Europa, se esperan más de 50 mil personas.
“Invitamos a muchos DJ, algunos por sus compromisos no pudieron, pero tenemos un gran cartel y esperamos que el siguiente año, tengamos más” René Spann.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos van desde VIP $2,266 y General $1,199 pesos, para los dos días, el viernes 25 y sábado 26 de noviembre. Pueden adquirirse en puntos de venta autorizados por la boletera.
Dash Berlín, W&W, Code Black, Don Diablo, Tujamo, Cesqeaux, Borgeous, Inna, Claptone, Brennan, Heart, Oliver Helden, Yellow Claw, Sander Van Doorn, Firebeatz, Isaac, Audiotrciz, Villain, Kolsh, Borgeous, Dirt Caps, Lny tny, Mike Cervello, entre muchos otros…
Cabe señalar que DAY DREAM FESTIVAL, es el festival de música electrónica más importante de México y Latinoamérica.