Por: Carlos Linares Mendoza
A partir de hoy se podrá ver en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, al actor David Zepeda quién hará el personaje de “Salvador Cruz”, que tenía Pedro Fernández.
Mucho se ha dicho sobre la salida de Pedro Fernández en la telenovela, que la esposa se le encelaba, que está enfermo, que Televisa ya lo vetó, en fin. Lo cierto es su falta de profesionalismo que tuvo al dejar la teleserie.
El actor David Zepeda tendrá hoy su primera escena, un beso que le dará a Sofía Ripoll, personaje interpretado por la actriz Marjorie de Sousa.
Nicandro Díaz, productor de este melodrama, llamó a David para interpretar a “Chava”, y con este personaje nuevamente vuelven a trabajar juntos, la primera vez fue en el 2010, con la interpretación de Alonso Peñalvert en “Soy tu dueña”.
El actor, originario de Nogales Sonora, tiene en su trayectoria otras telenovelas como “Sortilegio”, “La fuerza del destino”, “Abismo de pasión”, “Mentir para vivir”, así como otras telenovelas con Tv Azteca.
Cabe señalar que “Hasta el fin del mundo” es una historia original de Enrique Estevanez, y se transmite de lunes a viernes a las 21:15hrs por el Canal de las Estrellas.