Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante español David Bisbal comienza el año con el pie derecho, tras haberse dado a conocer que cuyo tema musical “Todo es posible”, será interpretado por él para la película infantil “Tadeo 2”, canción que cantará junto a Tini Stoessel.
La segunda entrega de esta historia llena de aventuras, humor y gran calidad de animación, cuenta además con la colaboración musical del multiplatino David Bisbal, con más de 15 años de carrera, 2 Grammy Latinos y 2 Premios Billboard, en compañía de Tini, protagonista del fenómeno televisivo Violetta, emitido en toda Latinoamérica y Europa.
“Todo es Posible”, también formó parte del repertorio de David Bisbal en su gira “Hijos del Mar 2017”.
Sinopsis: Esta vez, cuando la gran amiga de Tadeo: Sara Lavroff, logra uno de los mayores descubrimientos arqueológicos en la historia, Tadeo Stones se reencuentra con ella, para conocer de cerca una de las partes del collar del Rey Midas, quien convertía en oro todo lo que tocaba.
Pero cuando Jack Rackham y su equipo secuestran a Sara y el mapa con la ubicación del resto de piezas del collar, Tadeo, junto con Momia, a quién presta su voz Adrián Uribe, serán los únicos que podrán rescatarla y detener los malvados planes de Jack, pues quien una el collar podrá conseguir el poder del Rey Midas y convertir todo en oro.
Finalmente cabe señalar que “Tadeo 2 – El Explorador Perdido”, El Secreto del Rey Midas, será estrenada en todas las salas de cine poblanas a partir de hoy 4 de enero, por su parte el actor mexicano Adrián Uribe es quien impregna su voz para su doblaje en Latinoamerica.