Por: Carlos Linares Mendoza
QUIEN se estará presentando hoy en el Palenque es el cantante español David Bisbal, para ofrecer una gran presentación como parte de la Feria de Puebla.
Luego de su última presentación en Puebla, el 17 de marzo del 2012 en el Auditorio Siglo XXI, David Bisbal vuelve a pisar suelo poblano. Ayer se presentó en la feria de Texcoco y hoy estará en nuestra entidad poblana.
Tras darse a conocer en el 2002 durante la emisión del reality show “Operación Triunfo”, la carrera de David Bisbal ha ido en ascenso, con llenos totales en distintos recintos importantes de Europa y América, su sencillez, bailes y chinos lo caracterizan y hacen único en su estilo musical propio.
La presentación del ex coach de La Voz México será a las 23:59pm, y se espera que pueda cantar sus más grandes éxitos como “Bulería”, “Mi princesa”, “Tu y yo”, “Ave María”, “Para enamorarme de mi”, “Hasta el final”, “Dígale”, entre otros clásicos en su carrera.
Costos: VIP $636, Dorada $477, Platea $371, Luneta $212 pesos, y pueden adquirirse en taquillas del palenque, puntos de venta de súper boletos y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com
PROMOCIÓN: Gana accesos sencillos al concierto esta noche de David Bisbal en Puebla, solamente menciona ¿Dónde y cuándo nació David Bisbal?, ¿Cuántos discos ha editado?, ¿Cómo se llama su más reciente producción?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, cel y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.