LA empresa ND PRODUCTIONS dio a conocer el concierto del Dj DASH BERLÍN, quién se estará presentando el domingo 18 de agosto en DAMTSHAA Angelópolis.
En conferencia de prensa Carlos Lome (Director), Arturo Lome (Director Operativo), así como Rafael Figueroa, Roy Bermúdez y Josef Roldán, comentaron que se espera la asistencia de mil cien personas que vibrarán con la música del séptimo dj conocido mundialmente.
Jorge Nava será el encargado de abrir la presentación de Jeffrey Sutorius mejor conocido como Dash Berlín, quién se presentará con su gira “The Music is life 2013”, podemos recordar que fue exactamente hace un año cuando dicho Dj se presentó con gran éxito en el mismo lugar “Damtshaa”.
“Elegimos al Damtshaa porque es un lugar techado y estamos en temporadas de lluvia, no podíamos arriesgarnos a que ese día llueva, además ya se ha presentado ahí” comentó Carlos Lome (Director).
Dash estará ofreciendo firma de autógrafos, se espera una presentación de dos horas y media, que quizá se pueda alargar a las tres, debido a que el DJ cerrará en Puebla su gira por nuestro país, y de la misma forma viene muy accesible, comentaron los responsables del concierto.
Por su parte Arturo Lome -Director Operativo- dijó que los costos son de $525 pesos, como único precio, mismos que pueden adquirirse en los puntos de venta por SÚPER BOLETOS así como: Mi Ciudad, La Chilanguita Juárez y Angelópolis, Damsthaa, La Route, Desblokcell en Plaza Dorada, Café Punta del Cielo en Plaza Cristal y en los teléfonos: 221-77-34-16, 22-25-88-82-70 y 65-18-08.
Cabe señalar que la primera vez que Dash Berlín visitó Puebla fue en el 2008 con su “Tour Destination”. Pero en este 2013 su gira la comenzó el 4 de agosto en Cancún, de ahí le siguió el 7 en Oaxaca, anoche en Mérida, hoy toca en Guadalajara, mañana en Chihuahua, el 15 en San Luis Potosí, 16 Ciudad de México, 17 Monterrey para finalmente cerrar en Puebla el domingo 18 de este mes.