José Luis Moctezuma

La Secretaría de Desarrollo Económico convocó a empresarios, pequeñas y medianas empresas al Día del Emprendedor los días 28 y 29 de septiembre donde se impartirán de forma gratuita conferencias, talleres y pabellones en el Centro de Convenciones de Puebla.
Indicó Miguel Chaín Carillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, en una versión anterior más de 1600 emprendedores aperturaron una empresa.
Se contará con la partición de figuras públicas, destacados deportivos, asesores financieros, finanzas, modelación de negocios y marketing para poder exponer como llevar las ideas al desarrollo empresarial, como poner un negocio y alcanzar el éxito y competitividad.
En lo que van del año, en coordinación con los tres niveles de gobierno se han aperturado más de 339 mil unidades de negocios que se clasifican como PYMES en la entidad que generan más de 1 millón de empleados en todo el estado.
En congreso del Día del Emprendedor servirá para que quienes tengan una empresa puedan tener la visión de cómo desarrollarla mejor, darle un mejor impulso en su imagen, marketing y adoptar nuevas técnicas para obtener los mejores resultados, asesoría, profesionalización del producto y comercio exterior; se trata de darle un mejor perfil local nacional e internacional para los negocios en Puebla.