*Los Camoteros trabajan de cara al partido del domingo ante Santos

Continuar trabajando para romper la mala racha, es en lo que se concentra el Puebla, así lo señaló el jugador Francisco Torres, quien junto con sus compañeros se mantiene a la espera de la llegada del nuevo director técnico, puesto para el que se contempla a Enrique “Ojitos” Meza y a José Luis Sánchez Solá.
“Nosotros somos los principales responsables, tenemos que hablar entre todos y ser más sinceros, todos podemos dar un poco más y ese poquito extra nos va a dar la primera victoria”, comentó Torres Zamores.
De los candidatos a dirigir las riendas del cuadro Franjiazul, el mediocampista externó su respeto a los estrategas, pues ambos son capaces de aportar a la causa del equipo.
“Mis respetos para los, ‘Chelis’ un entrenador que aquí la gente lo quiere por lo que ha hecho y ‘Ojitos’ toda la experiencia, pero quien venga pondrá su granito de arena”.
En lo que corresponde al interino Ignacio Sánchez Barrera y su auxiliar Sigifredo Mercado, expresó que son gente de experiencia con los que trabajaran de la mejor manera para buscar el triunfo ante Santos el domingo en la cancha del TSM.
“Es gente que quiere al club, lleva muchos años acá. Va a ser un partido muy importante por la situación de que nos urge ganar y subir en la porcentual, tenemos LA oportunidad de obtener otra victoria de visita”, puntualizó Francisco Torres.