Por: Carlos Linares Mendoza

UNA gran presentación será la que Daniela Romo presentará hoy en Puebla, como parte de su gira “Para Soñar”, que recorre las ciudades más importantes del país.
Juego de luces, tarimas, pantallas gigantes, músicos, coristas y bailarines, son parte del espectáculo que llegará al Complejo Cultural Universitario, mismo show que ofreció en el Auditorio Nacional y con el cual regresará el 29 de noviembre.
Teresa Presmanes Corona, conocida artísticamente como “Daniela Romo”, se encuentra cumpliendo más de 40 años de trayectoria artística. Nació un 27 de agosto de 1959 en la Ciudad de México.
Su carrera comenzó a los 11 años, con la obra de teatro “Contigo, pan & cebolla” en 1972, en el cine inició con la película “Tres mujeres en la hoguera” en 1976, posteriormente en 1978 lanzó su primera producción discográfica “Daniela Romo canta in inglés” y ese mismo año hizo su primera telenovela de nombre “Ardiente Secreto”, con el personaje de “Mariana Cisneros”.
“Quiero decirles que me encuentro muy contenta de volver a Puebla, un show que ningún poblano se puede perder, una ciudad a la que quiero mucho”, comentó Daniela.
La cita es hoy, a las 8:29pm, en Complejo Cultural Universitario. Los costos para su presentación en la Angelópolis son Gran VIP $1,500, VIP $1,350, Preferente $1,150, Luneta $900, Palcos $700 y Balcón $350 pesos.
“Yo no te pido la luna”, “Celos”, “Pobre secretaria”, “Mentiras”, “Quiero amanecer con alguien”, “De mi enamórate”, “Para soñar”, son algunos temas que no pueden faltar en su encuentro con sus fans poblanos, un evento con toda la calidad y profesionalismo de e&e Entertainment.