Por: Carlos Linares Mendoza

SERÁ el viernes 14 de noviembre a las 8:29pm, cuando la cantante y actriz Daniela Romo visite la entidad poblana como parte de su gira “Para Soñar Tour”, que la empresa e&e Entertainment llevará al Complejo Cultural Universitario.
El pasado 31 de octubre la cantante recordó mediante redes sociales, cuando le detectaron hace tres años cáncer de Mama, por su parte Tina Galindo agradeció las muestras de cariño que siguen recibiendo, y pidió se hagan la auto-exploración todas las mujeres.
Teresa Presmanes Corona, mejor conocida como “Daniela Romo”, nació un 27 de agosto de 1959 en la Ciudad de México. Se encuentra festejando más de 40 años de carrera artística; su andar por la actuación lo comenzó a los 11 años, con la obra de teatro “Contigo, pan y cebolla” en 1972, en cine inició con la película “Tres mujeres en la hoguera” en 1976, posteriormente en 1978 lanzó su primera producción discográfica “Daniela Romo canta in inglés” y su primera telenovela fue “Ardiente Secreto” en 1978, como “Mariana Cisneros”.
El 1 de octubre se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional, ante un lleno total. A Puebla estará llegando acompañada de bailarines, músicos, coristas y pantallas gigantes. Los costos para su presentación en la Angelópolis son Gran VIP $1,500, VIP $1,350, Preferente $1,150, Luneta $900, Palcos $700 y Balcón $350 pesos.
“Ofreceré un recorrido por todas las etapas que he compartido con todos mis fans, la idea es hacer una gran fiesta entre amigos. Quiero que los poblanos vayan a celebrar, y para eso estamos preparando un concepto en el que el público y yo hagamos un recorrido juntos por mis más de 40 años de trayectoria, será el mismo show que ofrecí en el Auditorio Nacional”, Daniela Romo.
Por su parte las presentaciones de Guadalajara y Monterrey fueron programadas para febrero del próximo año, en el caso de Puebla su concierto está confirmada al 100%, por la empresa e&e Entertainment.
“El 13 de noviembre llegamos a Puebla, para el show el 14 en el Complejo Cultural de la BUAP, luego hace un show privado, estemos también en Mérida, y después volvemos al Auditorio Nacional el 29 noviembre, o sea que ahí vamos con la gira, las presentaciones en Guadalajara y Monterrey se cambiaron para febrero, Daniela se encuentra bien de salud, la venta iba muy bien, fue por otros contratiempos, pero todas nuestras demás fechas están confirmadas, la gira ha recibido gran respuesta”, comentó Tina Galindo.
Televisa transmitirá el 21 de diciembre “Grandes temas de telenovelas”, donde Daniela Romo estará interpretando “De mi enamórate”, tema de la novela “El camino secreto”. Por lo pronto el tema “Quiero amanecer con alguien”, se escuchará en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, y se habla de una participación especial.
Cabe señalar que la venta de boletos se está llevando a cabo en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por súper boletos, en Mistertennis (Centro y Plaza Dorada), Prissa (Angelópolis), Farmacia del Ahorro (39 oriente, Forjadores, 10 Poniente, Juan Pablo II, Amalucan y Reforma), Boletotal (Capu), Palacio de Hierro y Palmas Plaza (Local 46); para mayores informes comunicarse al teléfono 294-43-47.