LA actriz y cantante Daniela Romo cumplió años, y para festejarlo, la producción de la telenovela “La Tempestad” la consintió con dos pasteles.
Daniela, quien interpreta a Mercedes Artigas en dicha telenovela del productor de Salvador Mejía, fue recibida con las tradicionales mañanitas, porras y muchos abrazos por parte de sus compañeros actores, productor y gente que trabaja en las diferentes áreas del foro 10 de Televisa San Ángel.
En el festejo, la actriz Daniela Romo brindó con champaña para celebrar la vida, y su “renacer”, como ella denomina su recuperación después de la grave enfermedad que padeció (cáncer), y afirmó estar muy agradecida con la vida por poder celebrar su cumpleaños trabajando.
Cabe señalar que en la celebración, que se organizó en un intermedio de las grabaciones, estuvieron presentes los actores: María Sorté, Ximena Navarrete, Nora Salinas, Lucero Lander, la directora Mónica Miguel, el productor Salvador Mejía, entre mucha gente del equipo de producción de “La Tempestad”, el ausente fue William Levy, Cesar Évora entre otros…