Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
ACOMPAÑAMOS hasta el Panteón Francés a la actriz Natalia Guerrero (Daniela) para grabar el sepelio de quien era su prima (Ligia) en “El color de la pasión”, escenas que estarán pasando en la telenovela, que una vez más está de luto.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, la guapa actriz Natalia Guerrero (Daniela), nos habla sobre su personaje y el entierro de su prima que hoy pasará en la telenovela.
Tu personaje es Daniela Suárez.- Así es, Daniela es una mujer muy sola y tiene muchas carencias en su familia, ella se refugia con su suegra (Helena Rojo) y su novio de 5 años (Erick Elías), hasta que llega una provinciana (Esmeralda Pimentel) y trata de quitarle la estabilidad a su relación.
En la vida real te identificas con Daniela.- No, nunca me ha pasado lo que a mi personaje, en mi vida personal he tenido relaciones estables y sanas.
Murió tu prima Ligia.- Más bien la asesinaron y sospecho de Rodrigo Zúñiga, mi prima me apoyó cuando me vine unos días a vivir a Puebla…
¿Cómo te sientes en la telenovela?.- Estar trabajando con la señora Helena Rojo es un privilegio yo que llevo poco que me gradué del CEA hace 2 años, pues el compartir escenas con grandes actores como ella, Claudia Ramírez y todos los demás, pues estoy muy contenta.
Ya conocías Puebla.- Había venido de chiquita, pero no conocía el centro, hace un mes que vine a grabar lo conocí, porque mi personaje en la historia no es poblana, es mas bien de la Ciudad de México, se viene a Puebla a vivir.
¿Qué significa para ti El Color de la Pasión?.- Para mí significa un gran reto actoral, con unos grandes directores como Francisco Franco y Juan Pablo, es una telenovela de memoria, en otras telenovelas se usa apuntador y aquí no, es doble esfuerzo y trabajo porque no usamos apuntador, pero ya nos fuimos acostumbrando, relajando con los llamados, entrando mas al personaje, el texto pasa a segundo termino y ya estas viviendo lo que hace el personaje.
Algo que quieras agregar.- Que me sigan en mis redes sociales, en Instagram soy: NataliaGH1 y en twitter: @natguerrero4 y pendientes porque subo fotos del día a día. Concluyó Natalia Guerrero.