Por: Carlos Linares Mendoza

QUIEN visitó la ciudad de Puebla, para presentarse en el Teatro del CCU, fue el conferencista Daniel Habif, como parte de su gira “Los Inquebrantables”.
Ante un lleno total, Daniel compartió con los asistentes su ponencia donde pidió a todos reconocer el valor que todos tienen cómo personas e individuos, ya que muchas veces nos quejamos porque no tenemos algo o no somos lo que deseamos ser, pero lo importante es la salud, nuestras familias y que tengamos una autoestima de superación.
Previo a su ponencia, Habif se manifestó contento porque en todas las ciudades donde se ha presentado, ha sido un gran éxito, por si fuera poco también ya cuenta con presentaciones en varios países con Sold Out.
Luciendo un pantalón de mezclilla entubado, tennis y camisa en color blanco, saco y chaleco en azul, fue como Daniel se presentó en Puebla.
Una pantalla gigante plasmaba palabras como ¿Eres Feliz?, para dar paso a temas relacionados con la felicidad y la autoestima. Un sillón fue parte de la escenografía, llevándose la noche en medio de aplausos ante Sold Out, en su paso por la entidad poblana.