EL actor Daniel Elbittar acaba de estrenar en cines el largometraje “El hijo de mi marido” escrita y dirigida por José Simón Escalona, donde desarrolla una historia de belleza y deseos que desencadenan pasiones ocultas.
La película marca el primer protagónico de Elbittar en el cine internacional. El guión desarrolla el tema de la belleza y la juventud; dos aspectos de la vida al que no siempre sabemos darle su justo valor. Los personajes que se mueven en el glamoroso mundo de la moda, están obsesionados por la belleza y el inexorable paso del tiempo. Su pareja protagónica es interpretada por la actriz Claudia La Gatta.
“Muy feliz de protagonizar mi primera película -El hijo de mi marido-. Aunque he hecho poco cine, es mi medio predilecto, y trabajar con el maestro José Simón fue una gran enseñanza. Su dedicación, creatividad y amor al arte me han inspirado a seguir trabajando duro”, señaló Elbittar, quien tiene a su haber más de una década estelarizando importantes telenovelas y series que le han dado la vuelta al mundo, y quien ha recibido premios, reconocimientos y excelentes críticas de la prensa especializada.
El filme además cuenta con la participación especial de Nacarid Escalona, Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña, Juan Carlos Pabón, Eben Renan y Carlos Fraga.
Cabe señalar que en esta película producida por Épica Televisión forma parte del inicio de un ambicioso proyecto que contempla la realización de diez películas en los próximos tres años, comprometidos con el mercado internacional de la televisión por suscripción.