Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
ESTE domingo es el gran final de la telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, “El color de la Pasión”, por el canal de las estrellas.
LA OPINIÓN acompañó al elenco de Televisa, para ver las grabaciones del sepelio de Nora Gaxiola Murillo (Ximena Romo), escenas que estarán pasando hoy a las 6:15pm por el canal dos.
Para dicha locación estuvieron 14 actores que salen en el melodrama, 40 extras y 100 del staff.
El Panteón Francés fue el escenario donde se grabó dicho “entierro” no solo del personaje de Nora, también en ese panteón se encuentra la tumba de Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz), y se grabaron los funerales de “Doña Trini” de Treviño (Patricia Reyes Spíndola), Ligia Cervantes (Marcia Coutiño), Alonso Gaxiola Beltrán (René Strickler), Ricardo Márquez (Luis Gatica), entre otros, a lo largo de la historia.
Las grabaciones comenzaron desde las doce del día, y concluyeron hasta las siete treinta de la noche.
Los fans desde las afueras del cementerio pudieron captar a sus actores favoritos, debido a que la seguridad del panteón, no dejaba pasar a nadie al interior del lugar, excepto personas que coincidieron con el día y fueron a visitar a sus difuntos.
Cabe señalar que la telenovela “El Color de la Pasión” es una producción de Roberto Gómez Fernández, basada en una historia original escrita por José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que se desarrolló en la Ciudad de Puebla, alternando con los foros de Televisa San Ángel.