• Con su propio carro lo atropellaron; los ladrones chocaron el coche calles adelante y debieron dejarlo abandonado.

Odilón Larios Nava.-
Sujetos hasta el momento desconocidos, golpearon salvajemente a un hombre al salir de un bar en la colonia Constitución Mexicana para robarle su vehículo. Los delincuentes, durante su huida, atropellaron al agraviado con su propio vehículo.
Tanto el agraviado como los presuntos delincuentes salieron del bar El Faro, y frente a dicho antro es donde se suscitó el robo de vehículo y golpiza. Cabe señalar que mientras escapaban, los ladrones que se presume iban borrachos, chocaron el auto que habían robado momentos antes, por lo que debieron dejarlo abandonado y marcharse a pie.
Fue necesario el arribo de paramédicos para que atendieran al hombre vapuleado y lo trasladaran a un nosocomio para su atención médica.
De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 03:30 horas de este jueves, Oscar Sosa, de aproximadamente 30 años de edad, fue agredido por otros sujetos quienes lo habrían sacado con engaños del mencionado antro.
La golpiza tuvo lugar frente al bar El Faro, ubicado en la calle Artículo 4 y 3 Sur, de la colonia Constitución Mexicana, al sur en la capital poblana.
Oscar Sosa fue brutalmente golpeado por sus agresores, de tal manera que quedó tendido en plena calle. Aunque su vehículo fue recuperado, sus agresores lograron escapar.
Algunos vecinos reportaron los hechos a los números de emergencias, acudieron Policías del Estado para atender el llamado ciudadano. Mientras que técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja se encargaron de atender al lesionado y trasladarlo a un nosocomio dentro de Puebla capital, su estado de salud fue reportado como grave.
El vehículo robado y recuperado, un Nissan, Tsuru, quedó asegurado por personal de la Dirección de Tránsito y fue puesto a disposición del Ministerio Público.