• Dos ladrones rompieron el cristal de una camioneta y robaron algunas pertenencias, el propietario estaba abordo.

Odilón Larios Nava.- Una computadora portátil, un celular y documentos, fueron robados por dos ladrones quienes dieron un cristalazo a una camioneta. El conductor, y propietario de la unidad, estaba a bordo cuando estos dos sujetos rompieron uno de los vidrios del vehículo y tomaron los objetos antes descritos.
El robo tuvo lugar en la avenida de El Sol esquina con Vía Atlixcáyotl, en el corredor comercial Desarrollo Atlixcáyotl, en el municipio de san Andrés Cholula, alrededor de las 13:30 horas del pasado lunes.
De acuerdo con las versiones policiales de los hechos, en ese lugar el hombre iba a bordo de una camioneta tipo RAM, dos delincuentes se le acercaron y rompieron el cristal de la unidad, los maleantes amagaron al conductor para que no intentara hacer nada.
De esa manera es como pudieron hacerse con una computadora tipo lap top, un equipo celular y documentos. Después escaparon rápidamente con rumbo desconocido.
El agraviado llamó al 066 para indicar lo que había ocurrido y solicitó el apoyo de las autoridades. Policías de san Andrés Cholula y del estado montaron un dispositivo para intentar dar con los ladrones pero éstos lograron escapar.