Redacción.- AYER en las instalaciones del CEA en Televisa San Ángel, Juan Osorio reunió al elenco que integrará su nueva producción, Mi marido tiene familia.
En esta dinámica, Juan Osorio y Eugenio Cobo, Director del CEA, le dieron la bienvenida a Héctor Bonilla como director de escena de esta nueva historia. El elenco y equipo de producción le brindaron un fuerte aplauso como muestra de respeto y cariño.
Al tomar la palabra, Héctor Bonilla afirmó estar muy entusiasmado de sumarse a este proyecto, ahora como parte del staff de producción. También subrayó que en su estilo de trabajo el profesionalismo y la puntualidad son factores fundamentales.
En esta primera reunión de trabajo de la producción de “Mi marido tiene familia”, también estuvo la primera actriz Silvia Pinal, quien con este papel regresa a las telenovelas después de más de 6 años.
Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Emilio Osorio, Jessica Coch, Juan Vidal, Federico Ayos y Regina Orozco integran el elenco Mi marido tiene familia.