Por: Carlos Linares Mendoza

CON 14 shows, se contempla el cartel del Palenque en Feria de Puebla 2016, que se llevará a cabo del 8 de abril al 10 de mayo, en el Centro Expositor.
En conferencia de prensa se mencionó que tendrá un aforo de seis mil personas, y la venta de boletos ya arrancó a través del sistema de boletaje www.superboletos.com
Quienes arrancan serán Camila el 8 de abril, le siguen Paquita la del Barrio (9 abril), Ov7 y Kabah (14 abril), Yuri (15 abril), Julián Álvarez (16 abril), Lupita D’alessio (21 abril), Gloria Trevi (22 abril), Gerardo Ortiz (23 abril), La Arrolladora Banda Limón (28 abril), Alejandro Fernández (29 y 30 abril), Intocable (5 mayo), Aleks Syntek y Cristián Castro (6 mayo), Alejandro Guzmán (7 mayo) y La Trakalosa (10 de Mayo).
Alejandro Fernández será el único cantante que ofrezca dos presentaciones como parte del palenque en Puebla.
Por su parte los fans de ov7 y Kabah que no alcanzaron boletos para su presentación del CCU, podrán hacerlo para su palenque en Puebla.
Cabe señalar, que sin Vicente Fernández, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, presentan al elenco que será parte central en la Feria