NO te pierdas HOY a Dalílah Polanco con dos funciones 7:00pm y 21:30hrs en el Auditorio Siglo XXI, como parte del monólogo “Defendiendo a la Mujer Cavernícola”, que llega por primera vez a Puebla.
La puesta en escena protagonizada por Dalílah Polanco llegó a las 200 funciones, siendo los padrinos de lujo: Ludwika Paleta y Sergio Mayer.
“Una vez me dijeron: el monólogo es el doctorado de los actores, y sí es cierto, el tener que sostener al público todo el tiempo, sin tener a alguien con quien voltear y decir ¿qué sigue? Estás solo en el escenario, pero te estás divirtiendo”, dijo Dalílah Polanco.
La actriz señaló que este papel ha sido el más exigente de su carrera a nivel físico, porque el hecho de estar sola en escena y llevar de un extremo a otro su estado de ánimo, sí resulta desgastante, es por eso que procura comer y dormir bien, para mantener el ritmo al que está sometida.
Dalílah cumplió años este miércoles, rodeada de familiares, compañeros y amigos partió el tradicional pastel en el programa de televisión “De Buenas” que conduce, compartiendo fotos de cada instante del esperado día, con sus seguidores de sus redes sociales, ahí agradeció el apoyo y cariño que siempre recibe.
Por si esto fuera poco previo a su presentación en Auditorio Siglo XXI, HOY a las 3:00pm, en Plaza Dorada dando autógrafos y conviviendo con todos sus fans poblanos que se den cita en la zona del Fast Food del Centro Comercial.
Los costos para ver a Dalílah Polanco en “Defendiendo a la Mujer Cavernícola” son: Platea $250, Luneta $380, Preferente $475, Preferente Vip $565 y Gran Vip $725 pesos. El costo de los boletos no genera cargo por servicio.
Puntos de Venta en: Taquillas Auditorio Siglo XXI, Frullatti (Juárez y Margaritas), Lola Botones, Black Coffe (Lomas de Angelópolis), Restaurante La Casa del Mendrugo, Niño Pelado, Módulos de venta en Plaza San Diego y Plaza Dorada, En Outlet “Fish & Gambas”, puntos de venta de la boletera “Súper Boletos” y su página web: www.superboletos.com