NO te puedes perder el viernes 29 de noviembre por primera vez en Puebla el monólogo “Defendiendo a la Mujer Cavernícola”, con dos funciones 7:00pm y 9:30pm, en Auditorio Siglo XXI.
En respuesta a la obra creada por Rob Becker, la dramaturga Emma Peirson escribió hace 15 años “Defendiendo a la Mujer Cavernícola”, que se convirtió en un fenómeno de taquilla en su natal Sudáfrica, donde hizo una temporada de 13 años de éxito, y de ahí brincó a Europa, para empezar con el pie derecho su conquista.
“Defendiendo a la Mujer Cavernícola” llegará al Auditorio Siglo XXI de Puebla, con la actuación especial de Dalílah Polanco, para hacer reír a chicos y grandes con su carisma y talento, que llenarán el escenario de luz propia.
“Defendiendo a la Mujer Cavernícola”, en la víspera de su boda, la protagonista de esta historia hace un recuento de su relación con el nombre con el cual está por unirse para toda la vida; y al hacerlo hace un rápido recorrido también por lo que significa ser mujer en un mundo en el que lo masculino es, y ha sido desde siempre, la regla.
No se trata de una crítica, ni de un ataque a los hombres, sino de una mirada distinta a la realidad cotidiana, vista a través de los ojos del humor. Nuestra “Mujer Cavernícola” es una mujer de hoy, que vive al ritmo de nuestros días. Independiente, segura, emprendedora, que no le teme ni a los retos, ni a las palabras, ni al mundo, al que debe conquistar todos los días. Sin embargo, cada logro, cada triunfo, cada conquista, significa una confrontación, con los hombres, con las otras mujeres, pero sobre todo con ella misma, para vencer sus limitaciones autoimpuestas.
Dalílah Pérez Polanco nacida en Guasave Sinaloa, el 28 de noviembre de 1980, estará festejando en Puebla su cumpleaños número 33 con dos funciones, donde dejará satisfechos a sus seguidores quienes también la sintonizan diariamente por radio.
Esta obra cuenta con el sello de teatro OCESA, la dirección de escena está a cargo de Jaime Matarredona, quien se ha consolidado ya como uno de los creadores más versátiles y constantes. La producción es de Morris Gilbert y Federico González Compeán.
La pre-venta comenzó con el 10% de descuento y concluirá el 18 de noviembre a través del sistema Súper Boletos, Puntos de Venta y Taquillas. Costos: Platea $250, Luneta $380, Preferente $475, Preferente Vip $565 y Gran Vip $725 pesos. El costo de los boletos no genera cargo por servicio.
Puntos de Venta en: Taquillas Auditorio Siglo XXI, Frullatti (Juárez y Margaritas), Lola Botones, Black Coffe (Lomas de Angelópolis), Restaurante La Casa del Mendrugo, Niño Pelado, Módulos de venta en Plaza San Diego y Plaza Dorada, En Outlet “Fish & Gambas”, así como los puntos de venta de la boletera y en la página web www.superboletos.com