EL fin de semana se presentó en el Auditorio Siglo XXI, la “Leona Dormida” Lupita D´alessio para complacer a sus fans que se dieron cita lo mejor de su repertorio.
Con un show retrasado la cantante salió vestida con pantalón y blusa en color negro, acompañada por diez músicos y dos coristas quienes también lucieron elegantes.
Todo parecía perfecto, sus fans le cantaron las mañanitas, se le entregó un MINI pastel, ella lloró por que argumentó que no se esperaba tal recibimiento con motivo de su cumpleaños que estaba a horas de cumplirse.
Comenzaron temas como “Mentiras”, “Leona Dormida”, “Mudanzas”, entre otros… Pero… Le siguieron popurrís, y popurrís y popurrís, hasta que se despidió de sus fans. No tenía ni la hora de show, motivo que todos pensaron que igual se había ido a cambiar de vestuario, pero… La LEONA ya no volvió!!!…
Inmediatamente no se hicieron esperar los chiflidos y malas palabras, debido a que había dado un show incompleto y de puros popurrís… Cabe señalar que fuentes cercanas confirmaron que la cantante solo cantó media parte del show en popurrís y con poco tiempo de duración, debido a que la empresa que la contrató NO le pagó… Ya que la entrada no fue la que se esperaba y solo habían acudido 1,500 poblanos (ya contando a la prensa), a un recinto donde caben 5,000 personas, como lo es el Auditorio Siglo XXI.